Terminos & Condiciones

compra en línea

Toda persona que ejecuta una compra de productos o servicios por medio de este sitio web, esta sujeto a los siguientes términos y condiciones.


términos de control

El Comprador acepta expresamente que la Factura del Vendedor y estos Términos y Condiciones de Venta representan el acuerdo completo de las partes con respecto a la venta de los productos enumerados en la Factura y no hay términos o condiciones diferentes o adicionales en la orden de compra del Comprador o en cualquier otras comunicaciones previas o posteriores de cualquier forma que agreguen, modifiquen o cambien estos Términos y condiciones de venta serán vinculantes para el Vendedor.


aceptación de ordenes

El Vendedor puede aceptar la oferta de compra del comprador y estará obligado a suministrar los Productos aplicables de acuerdo con estos términos y condiciones, ya sea mediante la ejecución de la copia de confirmación del pedido, o la transmisión electrónica aceptable, la entrega de los Productos a CAI o por cualquier otra declaración , acto o curso de conducta que constituye aceptación bajo la ley aplicable.


precios

A menos que se indique lo contrario en la factura, todos los precios se cotizan por unidad, peso. El comprador es responsable de cualquier impuesto o cargo gubernamental impuesto sobre la venta o transferencia del Producto. El Comprador no tendrá derecho a compensar los importes adeudados a continuación con los importes que puedan ser pagaderos al Vendedor en virtud de cualquier otro acuerdo.


reparto

A menos que se acuerde lo contrario por escrito y firmado por D-Compras, todas las fechas de entrega son estimaciones. El Vendedor hará todos los esfuerzos razonables para entregar todo el producto dentro del tiempo especificado; sin embargo, en ningún caso D-Compras será responsable de ningún gasto, pérdida o daño sufrido por el Comprador como resultado de que el Vendedor no haya entregado el Producto en la fecha especificada.


transporte y riesgos de pérdida

El método y la ruta de envío son propuestas por D-Compras, a menos que el Comprador proporcione oportunamente instrucciones explícitas de lo contrario. El título del Producto pasa al Comprador cuando el Producto se entrega al transportista seleccionado. D-Compras no presta ni ofrece servicio alguno sobre seguros por productos. Por lo que D-Compras no se hace responsable sobre los productos transportados. 


cancelación o modificación

Una orden procesada puede ser cancelada via telefónica, whatsapp, messenger o correo electrónico, siempre y cuando no haya sido puesta en el medio de transporte seleccionado por el Comprador.

En caso contrario, si el producto o productos se encuentran en transporte, deberá el comprador de cancelar el valor total del transporte solicitado. Para que el producto regrese a nuestras oficinas.

Los mismos términos se aplican si se realiza una modificación al pedido original.

impuestos

el comprador es responsable de realizar los pagos correspondientes a impuestos sobre las facturas emitidas por D-Compras.


garantia y reclamos

Los productos de D-Compras , no cuentan con ningún tipo de garantía, exceptuando los que se mencionen al momento de realizar la negociación entre el comprador y D-Compras.

Por esta razón, no se acepta ningún tipo de reclamo sobre un producto después de haber recibido el pedido por parte del Comprador.


devolución de productos

Tras la entrega del Producto, el Comprador tendrá cinco (5) días para inspeccionar el Producto y notificar al Vendedor, por escrito, sobre cualquier producto defectuoso u otra causa de rechazo. El Comprador acepta que el período de cinco (5) días le brinda al Comprador una oportunidad razonable para inspeccionar el Producto. Dicha notificación identificará todas y cada una de las razones de cualquier rechazo del Producto. El hecho de que el Comprador no rechace el Producto dentro de dicho período de cinco (5) días constituirá una renuncia al derecho de inspección del Comprador y una aceptación incondicional e irrevocable del Producto por parte del Comprador.


indemnización

El Comprador defenderá, indemnizará y eximirá al Vendedor inofensivo y sus compañías afiliadas o relacionadas de y contra cualquier reclamo, pérdida, responsabilidad, daños y gastos, incluidos, entre otros, los honorarios de abogados y el costo de la defensa derivados de, relacionados o de cualquier manera relacionada o supuestamente derivada de cualquier deficiencia o defecto alegado en el Producto causado por cualquier alteración o modificación del Comprador con o sin el consentimiento del Vendedor, o manipulación o almacenamiento incorrectos por parte del Comprador, el incumplimiento de cualquier término o condición se indica en este documento, el incumplimiento del Comprador de etiquetar el Producto o el etiquetado incorrecto del Comprador del Producto, independientemente de si el etiquetado se realizó con o sin el consejo del Vendedor, o cualquier acto u omisión del Comprador, incluyendo cualquier Reclamación o resultado de cualquier lesión a la persona (incluida la muerte ) o daños a la propiedad o por pérdida económica, negligencia múltiple o comparativa, incumplimiento del acuerdo, incumplimiento de la garantía u otro incumplimiento del deber de o por parte del Indemnizado o como resultado de la responsabilidad estricta u otra responsabilidad del producto del Indemnizado. La indemnización anterior no se interpretará para eliminar o de ninguna manera reducir cualquier otra indemnización o derecho que el Indemnizado tenga por ley.


Pagos

D-Compras ofrece métodos de pago correspondientes y aplicables a las leyes y ubicaciones Guatemaltecas. 

Para que el Comprador pueda realizar sus pagos de forma segura y adecuada.